Más de 215 funcionarios beneficiados con las actividades de salud y bienestar

Con una nutrida participación de funcionarios y contratistas, finalizó la jornada de salud organizada por la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, que se desarrolló en la Secretaría de Salud y el Palacio Amarillo, respectivamente.

Durante los días 19 y 20 de mayo, los servidores de la Gobernación de Santander se beneficiaron con exámenes de optometría, higiene oral y Spa, estás jornadas están enmarcadas dentro del Plan de Trabajo de SST. Adicionalmente, se realizó la VII Jornada de Vacunación Covid-19, en la que se lograrón inocular a 80 personas la segunda, tercera y cuarta dosis de Pfizer, así mismo la primera y tercera dosis de Jannsen.

 

 

Con el objetivo de garantizar el bienestar de los trabajadores del Departamento, la Secretaría Administrativa, la Dirección de Talento Humano y la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo; continúan adelantando estrategias de atención y prevención en salud.

 

 

 

Los participantes a la jornada manifestaron su satisfacción con la calidad de los servicios recibidos ya que por cuestiones de tiempo muchas veces no incluyen en sus agendas espacios para el cuidado de su salud oral, visual y cuidado corporal.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?