¿Requiere de algunos recursos del auditorio Augusto Espinosa Valderrama para sus eventos institucionales? Le contamos cómo hacerlo

Si usted va a realizar alguna actividad grupal y requiere del préstamo de algunos recursos del auditorio Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander, entre estos: sillas, mesas, cables etc., tenga en cuenta que debe diligenciar el formato relacionado en el enlace https://bit.ly/3Myha3z para formalizar dicha solicitud. Recuerde que estos recursos sólo están disponibles para actividades de tipo institucional que se realicen dentro del Auditorio.

Diligenciarlo es muy sencillo, contiene información sobre la dependencia y el solicitante, cantidades, recursos entre otros datos que le permitirá al personal responsable de los recursos, tener un control efectivo sobre estos bienes. Recuerde que NO se necesita anticipación para solicitar los recursos siempre y cuando estén disponibles y debe ser un funcionario quien sea el solicitante de dicho préstamo.

De esta forma, permitirá que los recursos estén disponibles y se tenga control sobre los mismos, para prestar un servicio de calidad y equitativo para todos los funcionarios y dependencias que requieren de este servicio.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?