Sigue estas recomendaciones y ayúdanos a cuidar los lavamanos portátiles

Ahora más que nunca, se hace necesario lavarse las manos, por esta razón, la institución implementó lavamanos portátiles en diferentes puntos del Palacio Amarillo y sus sedes, atendiendo a la necesidad de facilitar la limpieza de manos de los funcionarios, contratistas y visitantes con el fin de mitigar la propagación del COVID-19.

Recuerda que cada lavamanos cuenta con 2 pedales, uno para la salida de agua y otro para la salida de jabón, presiona cada uno de ellos con cuidado y sin ejercer mucha fuerza, así evitaremos el deterioro de éstos.

Al lado de los lavamanos, encuentras un dispensador de toallas de papel que puedes usar para el secado de tus manos; es importante desecharlos en la caneca que está ubicada junto al lavamanos, en caso de que la toalla de papel se te caiga dentro del lavamanos, te pedimos el favor de utilizar otra toalla nueva para retirar la que se cayó; así evitaremos que el papel, tape las mangueras e impida el uso de los dispositivos de desinfección.

Está totalmente prohibido el lavado de elementos como cubiertos, platos, vasos, recipientes con residuos de alimentos, ESTE LUGAR ES DE USO EXCLUSIVO PARA EL LAVADO DE MANOS, seamos responsables para evitar la trasmisión del virus Covid-19.

No cumplir con las recomendaciones genera daños que no permiten que estos dispositivos presten el servicio para el que están diseñados.

Recuerda: la durabilidad de estos dispositivos, vitales para cumplir los lineamientos del Gobierno Nacional y ayudar a disminuir el contagio por contacto, es tarea de todos.

¡Ayúdanos a cuidarlos!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?