Abiertas las inscripciones de las jornadas de Coaching para equipos

Con el propósito de fortalecer el trabajo en equipo y adquirir técnicas en comunicación asertiva, liderazgo, inteligencia emocional, manejo del estrés, entre otros, la Secretaría Administrativa, la Dirección de Talento Humano y el Grupo de Seguridad en Salud en el Trabajo, han diseñado una estrategia de aprendizaje dinámico a través de jornadas de Coaching Organizacional.

Estas jornadas de entrenamiento requieren de una disponibilidad de mínimo 3 horas para su desarrollo, se debe realizar un sitio distinto al  lugar de trabajo, para esto el equipo o dependencia debe sugerir y coordinar con el líder de su equipo Director, Coordinador o Secretario de Despacho, el lugar donde desean realizar el evento. 

Mejorar el clima y ambiente laboral a través de la metodología del juego serio, fortaleciendo la integración entre los participantes, por medio de dinámicas y ejercicios lúdicos, es uno de los objetivos de aprendizaje de las jornadas de Coaching que busca generar como resultado la sinergia que impacte positivamente en el rendimiento, productividad, desempeño del equipo de trabajo.

Es importante resaltar que la Oficina SST, dispone como requisito la participación tanto del líder de la dependencia, como de todos los miembros del equipo, incluidos funcionarios de planta y contratistas.

Solicita más información al correo sstapoyopsicosocial@santander.gov.co y a los whatsapp teléfonos 3219512292 – 316 6531784.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?