Súmate a la causa, ‘Tapitas para la vida’

Gracias a la ayuda de los funcionarios, contratistas y visitantes que realizan aportes de tapas plásticas recicladas, la Gobernación de Santander hace parte de esta noble causa siendo patrocinador y protagonista con los propósitos de la fundación SANAR.

Con el acopio de tapas de plástico, se disminuye la cantidad de residuos que contaminan el medio ambiente. Los materiales recolectados obtienen una segunda oportunidad de vida útil por medio del reciclaje y con las buenas prácticas de la FUNDACIÓN SANAR, se transforman en ayudas y programas misionales tales como colaborar decidida e ininterrumpidamente con los niños enfermos de cáncer.

El equipo de profesionales del Sistema de Gestión Ambiental (SGA), adscrito a la Secretaría de Planeación, invita a estar atento en todo momento y acopiar la mayor cantidad de tapas posibles, de esta forma, se continúan fortaleciendo las metas ambientales, sumando puntos en los ECORETOS 2023, y por supuesto, cuidando el Planeta.

Recuerda, registrar tus tapas en la oficina 227.

La recolección de tapas de plástico entre otros objetivos, genera conciencia ambiental, lo cual es una de las principales metas a cumplir en la dura tarea ambiental, reciclando, aportamos a la Economía Circular, protegemos la salud, el ambiente y la vida.

Únete a la causa y contribuye con los niños enfermos de cáncer en asocio con la Fundación SANAR.

 

¡No olvides, convierte el reciclaje en una conducta de vida!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?