El equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo participó como ponente en el marco del VI Encuentro de Autoridades Sanitarias de Santander

El equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo participó como ponente en el marco del VI Encuentro de Autoridades Sanitarias de Santander

El equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Gobernación, hizo parte del VI Encuentro de Autoridades Sanitarias de Santander, esta capacitación fue dirigida por el Coordinador del Grupo de Gestión en Salud Ambiental, Yessid Uribe Contreras y se realizó en el Centro Médico Carlos Ardila lulle.

El Grupo de Salud Ambiental conformado por 79 funcionarios distribuido en los 82 municipios categoría 4, 5 y 6, estuvo reunido en la ciudad de Bucaramanga en este importante encuentro. Además, contó con el apoyo de la oficina SST de la institución.

Este evento, cuyo fin fue enfocarse en los riegos para el fortalecimiento de acciones de inspección, vigilancia y control sanitario; contó con la ayuda de personal de Indersantander, quienes, fueron los encargados de realizar pausas activas en el auditorio.

Por su parte, durante el encuentro el equipo SST se encargo de reforzar temas como la prevención de caídas, prevención de riesgo biológico, la responsabilidad de los actores viales, entrega de datos generales y los pasos ha seguir en caso de que el personal deba reportar un accidente laboral.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?