¿Tienes hijos con alguna condición de discapacidad?

Te recordamos que mediante el Decreto No. 382 del 11 de julio de 2023, según el acuerdo 16, la Gobernación de Santander concede un beneficio anual para los hijos de los funcionarios que se encuentren en condición de discapacidad.

Este aporte equivale al 40% de un salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV), buscando apoyar su educación, gastos médicos o asistenciales que demande su condición.

Tenga en cuenta que el beneficio se concede a hijos de los funcionarios que se encuentren activos y que hayan acreditado la discapacidad o condición en la vigencia actual.

Por lo anterior, el Grupo de Bienestar Social Laboral solicita el envió de un oficio con la información personal del funcionario, de su hijo(s) y su numero de contacto; adjuntando el registro civil de nacimiento y el certificado de discapacidad de los que van a recibir el beneficio.

Es sumamente importante el envío de esta información para su verificación, los documentos deben ser radicados en Forest y dirigirlos al Grupo de Bienestar Social Laboral.

El plazo para la entrega de los documentos solicitados será del 16 de agosto al 1 de septiembre del 2023, Si tiene dudas comuníquese a la línea de WhatsApp 313 394 2891

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?