Trabajo articulado de los procesos lograron mantener la certificación de conformidad por parte del ICONTEC

El cierre de la auditoría externa de seguimiento fue satisfactorio, los resultados fueron favorables y se cumplieron los criterios estipulados, manteniendo la certificación NTC ISO 9001-2015, NTC ISO 14001-2015 y la ISO 45001-2018.

Esta auditoría ayuda a optimizar recursos, al mantenimiento y la mejora continua de nuestro sistema, logrando un amplio alcance, donde se involucraron todos los procesos adelantados por los diferentes equipos de trabajo en la Gobernación de Santander.

“Hoy es un nuevo reto para nuestros equipos de trabajo, ya que los resultados producto de la auditoría externa, nos permitirán trazar la línea de una mejora continua de nuestros procesos” , manifestó Yeicy Yojana Gómez, Directora de Sistemas de Gestión.

Los objetivos cumplidos, la eficiencia y el cumplimiento, permitieron certificar puntualmente los Sistemas Integrados de Gestión de Calidad (SIG), el Sistema de Gestión Ambiental (SGA) y el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).

Por último, Yeicy Yojana Gómez, Directora de Sistemas de Gestión, invito a los funcionarios y compañeros “a no bajar la guardia y redoblar esfuerzos para que el sistema sea más robusto y garanticemos una mejor prestación de los servicios a la ciudadanía”.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?