Apuéstale a un mejor ambiente

La Gobernación de Santander es de todos, por ello la Secretaría de Planeación y la Dirección de Sistemas Integrados de Gestión vincularon a todos los actores sociales de la Administración para fortalecer el Programa Siempre Ambiental, con el ánimo de contribuir en la preservación del ambiente.

Es por esto que envían un mensaje de gratitud por la participación y disposición de todos en la Evaluación Ambiental SGA, realizada en cada sede de la Gobernación, con el fin de merdir los conocimientos de cada uno de los Servidores Públicos, frente a temas, como el nuevo código de colores para la disposición final de residuos, prohibición del ingreso de plásticos de un solo uso e icopores y campañas sobre ahorro de energía, papel y agua.

Un proceso que le permitirá a la Gobernación la mejora continua de la Gestión Ambiental, así mismo evaluar el grado de satisfacción con respecto a las actividades desarrolladas en temas ambientales: campañas, jornadas de sensibilización y capacitaciones; al mismo tiempo en que analizaron de primera mano el compromiso de los funcionarios frente a los temas ambientales.

y tú, ¿qué tan comprometido te sientes con el ambiente para este nuevo año? Cuéntanos, escríbenos al correo sig@santander.gov.co  tus ideas sobre cómo puedes ayudar a preservar el medio ambiente desde tu puesto de trabajo.

 

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?