Conoce aquí las convocatorias para conformar la Comisión de Personal y el Comité de Convivencia Laboral

La Secretaría Administrativa, a través de la Dirección de Talento Humano, invita a los empleados públicos de la Administración Departamental, tanto de carrera administrativa, como provisionales y de libre nombramiento y remoción, a participar de la convocatoria para postularse como representantes de la Comisión de Personal y del Comité de Convivencia Laboral. Igualmente, invita a todos los funcionarios de la Gobernación de Santander a participar de la elección de sus representantes.

Estos escenarios democráticos de representación y selección de funcionarios en el ámbito laboral son muy importantes para prevenir conductas de acoso laboral y riesgo psicosocial, además buscan mantener la eficiencia de la administración pública y garantizar la participación de los empleados en las decisiones que los afecten.

Requisitos de inscripción, términos y condiciones 

Los aspirantes a ser representantes de los empleados en la Comisión de Personal deberán acreditar las siguientes calidades:

1.- No haber sido sancionados disciplinariamente durante el año anterior a la fecha de la inscripción de la candidatura; y

2.- Ser empleado de Carrera Administrativa.

Los aspirantes a ser representantes de los empleados en el Comité de Convivencia Laboral deberán acreditar las siguientes calidades:

1.- No haber sido sancionados disciplinariamente durante el año anterior a la fecha de la inscripción de la candidatura; y

2.- Ser empleado de Carrera Administrativa, provisionales y de libre nombramiento y remoción.

Inscripción de candidatos: del veintiuno (21) de junio al veintiocho (28) de junio de 2022.

Lugar: Dirección Talento Humano, Oficina 209 – Gobernación de Santander.

Publicación lista de candidatos: veintinueve (29) de junio 2022, cartelera Gobernación de Santander y la Intranet http://intragober.santander.gov.co o a través del link https://votaciones.santander.gov.co.

Publicación lista general de votantes: cinco (5) de julio de 2022. Cartelera Gobernación de Santander y la intranet http://intragober.santander.gov.co o a través del link https://votaciones.santander.gov.co.

Elecciones: Las elecciones se llevarán a cabo mediante voto electrónico el día siete (7) de julio de 2022; Horario: 8:00 am. A 4:00 pm.

A través de intranet http://intragober.santander.gov.co o a través del link https://votaciones.santander.gov.co

Conteo de votos y escrutinio general: siete (7) de julio de 2022.

Publicación resultados: ocho (8) de julio de 2022.

Si desea conocer en detalle los requisitos y procedimientos establecidos para la postulación y elección de los representantes de estas dos convocatorias, consulte aquí las Resoluciones oficiales.

 convocatoria elecciones Comite convivencia laboral 2022-2024

convocatoria elecciones Comision de Personal 2022-2024

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?