¿Estás de acuerdo con la creación de una mascota para la oficina SST? ¡Participa en la consulta!

La Secretaría Administrativa, Dirección de Talento Humano y la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), diseñaron una estrategia llamada “Creación de la Mascota SST”, con la cual se busca construir de manera gráfica una mascota (animal, objeto o personaje) visualmente atractiva que represente los intereses y las características de la Oficina SST y los funcionarios de la Gobernación de Santander. Con el objetivo final de fortalecer la imagen, las comunicaciones y el vínculo con los servidores.

Siendo una estrategia de consulta y participación, el coordinador de la oficina SST Erwing Hermógenes Chacón, junto con su equipo de trabajo han planteado que el diseño de esta nueva mascota será de la mano de los servidores públicos, para reconocer sus opiniones y gustos en cuanto a la implementación de la estrategia.

Por lo tanto, en una primera instancia se convoca a todos los funcionarios para que, de manera activa, hagan su participación mediante una encuesta donde podrá marcar si está de acuerdo o no con la estrategia.

La votación inicia el 15 de marzo y finalizará el 19 de marzo del 2022.

Ingresando al enlace https://bit.ly/3MS68H9 podrá dirigirse a la consulta digital; la oficina SST los invita a participar activamente con los programas que contribuyen al mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

Escanea el código y participa en la consulta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?