Octubre, mes de los hábitos saludables, conoce la agenda de actividades y prográmate

El equipo de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, está preparado para iniciar este mes de octubre con dinamismo, empeño y entrega, para llegar con sus estrategias: Siempre Saludable, Siempre te mueves, Siempre en equilibrio y Siembre Seguridad a todas las dependencias y sedes de la institución.

    

Llega a la Gobernación de Santander el mes de salud, un evento que promoverá en los funcionarios hábitos para una vida sana, a través de actividades sobre higiene y seguridad, riesgo biomecánico, salud sexual y reproductiva, salud mental, talleres EVS, autoexamen de seno, glucometrías, cuidado del cuerpo, clases de rumba durante todos los viernes del mes y bienestar, entre otros.

Esta programación estará disponible en cada una de las sedes de la Administración departamental, a lo largo del mes de octubre entre las 9 a.m. y las 5 p.m.

Con esta propuesta la Secretaría General, Dirección de Talento Humano, Grupo de Bienestar Social Laboral, pretende promover una interacción con las personas que participen y lograr, de este modo, una acción saludable.

Consulte la agenda prevista para su sede, agéndese y participe activamente de este programa saludable.

Da clic, amplia la imagen y conoce la agenda del 1 al 14 de octubre 

Da clic, amplia la imagen y conoce la agenda del 15 al 29 de octubre 

 ¡No te lo pierdas!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?