Es hora de resaltar la excelencia de su grupo de trabajo

La Secretaria Administrativa, Dirección de Talento Humano y Grupo de Bienestar Social Laboral, invita a los servidores públicos de carrera administrativa a inscribirse del 19 de octubre al 2 de noviembre del 2022 en la elección anual del Mejor Grupo de Trabajo.

Recuerde que la calidad, eficiencia y mejora de los servicios que brindan como funcionarios públicos se premia como merito de sus esfuerzos, la Comisión de Personal será la encargada de elegir el grupo ganador.

La propuesta presentada debe ir con radicación FOREST y entregarse de manera física en Bienestar Social Laboral, no olvide tener en cuenta los requisitos que establece el decreto #315 de 2016 para poder inscribirse:

  • Los integrantes inscritos del grupo de trabajo deberán ser de carrera Administrativa.
  • Los proyectos u objetivos deben estar inscritos dentro de las metas del Plan de Desarrollo Departamental en la fecha que disponga la Dirección Administrativa de Talento Humano de la Gobernación.
  • Que el proyecto u objetivos inscritos se encuentre concluido según lo dispuesto en el artículo 82 del Decreto 1227 de 2005.
  • Diligenciar el formato de la Guía ejecutiva diseñada para tal fin por la Dirección Administrativa de Talento Humano de la Gobernación y presentarlo ante esta dependencia en la fecha estipulada.
  • El Secretario de Despacho avalará la inscripción del Grupo de Trabajo de su respectiva Secretaría, ante la Comisión de Personal por medio de oficio.
  • Se inscribirá por Secretaría sólo un (1) Grupo de Trabajo de una misma dependencia o de distintas dependencias
  • Se podrán inscribir grupos de trabajo compuestos por integrantes de dos o más Secretarías siempre y cuando demuestren la transversalidad de su labor frente a un proyecto u objetivo institucional.

Para una mayor ampliación de la información ingrese en la intranet de la Gobernación de Santander, modulo Bienestar, ingresa en Planes y Programas, por último, dar clic en Decreto #315. También puede descargar la guía ejecutiva en la misma sección.

Descargue la circular 40 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?