Llega la Semana del Emprendimiento Virtual

Del 29 de noviembre al 3 de diciembre nuestro Talento de la Gobernación de Santander tendrá un espacio en el compartirán sus emprendimientos, a través de la Semana del Emprendimiento virtual, jornada con la que la Secretaría Administrativa, Dirección de Talento Humano y el Grupo de Bienestar Social Laboral, busca impulsar los diferentes modelos de negocio que desarrollan los funcionarios a través de negocios virtuales, que inspiran, conectan y ofrecen valor agregado para sus clientes.

El emprendimiento en Colombia está pasando por un buen momento gracias a unas políticas más favorables, un escenario económico atractivo que han sabido aprovechar a través de la trasformación digital, la creciente aceptación sociocultural hacia la creación de pequeñas empresas y la consolidación de ese segmento de colombianos que se muestran como una verdadera revolución.

Participa en la Semana del Emprendimiento una oportunidad para descubrir tus competencias, áreas de negocios y en especial apoyar estas iniciativas de tus compañeros de equipo.

Durante la semana, te estaremos enviando tips para que tu emprendimiento suba de nivel y puedas generar muchas ventas durante este mes.

¡Te esperamos!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?