Feliz Día del Guarda de Seguridad

Dedicación, trabajo y un esencial aporte a la seguridad de los funcionarios y visitantes que, día a día, recorren las instalaciones de la Gobernación de Santander, una labor para verdaderos héroes, los guardas de seguridad.

Este año, en cabeza del Gobernador de Santander Mauricio Aguilar, extendemos una felicitación a los hombres y mujeres que cumplen este rol fundamental al tiempo en que exaltamos su fortaleza y vocación de servicio.

Estamos orgullosos de contar con su presencia y apoyo en nuestra institución, por eso algunos funcionarios enviaron un mensaje de felicitación a los más de 100 vigilantes que salvaguardan la seguridad de muchos a lo largo del departamento:

Blanca Teresa Solano

“En nombre del Despacho del Gobernador, queremos agradecerles por su dedicación, su atención, respeto y lealtad por la institución. De igual manera, el excelente servicio que prestan en esta dependencia, los invitamos a que sigan con esa motivación de servicio, de amabilidad y con su gran corazón ¡Feliz día!».

María Fernanda Tarazona

“En nombre de la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género,  este día especial, queremos decirles, gracias por su atención, esfuerzo y valentía; pero en especial, por recibirnos todos los días siempre con una gran sonrisa”.

Lida Martínez Jaimes

“En nombre de la Dirección de Sistemas de Información, que sea hoy, la oportunidad para hacer un reconocimiento especial; por su labor, profesionalismo, esfuerzo y dedicación en el desempeño todas sus funciones».

Jorge Eliecer Soto

“En nombre de la Dirección Administrativa de Talento, queremos agradecerles a cada uno de ustedes, por su ardua labor, entrega y compromiso. Además, de la buena disposición que tienen en todos los momentos del día”.

Erwing Hermogenes Chacon

“En nombre de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, queremos dar nuestro reconocimiento y felicitaciones a la empresa Delthac 1 Seguridad, por sus servicios prestados a la Gobernación de Santander en la parte de vigilancia y protección. Es una entidad comprometida con su misión y brindan una gran colaboración a todos los funcionarios de la gobernación y a sus diferentes sedes”.

Omaira Ballesteros

“En nombre de la Oficina de Recursos Físicos, queremos darles un caluroso saludo y agradecerles por brindarnos cada día una sonrisa; además de su amabilidad, respeto y colaboración”.

Jessica Meneses

«En nombre del la Secretaría General del Despacho, enviamos agradecimientos inmensos; por su valiosa labor, dedicando su tiempo, colaboración y siempre con la mejor actitud».

Ana Leonor Gómez

«En nombre del Despacho de Educación, expresó una cordial felicitación por el día del guarda de seguridad, manifestando nuestra gratitud; por su excelente servicio de seguridad en la Gobernación de Santander, gracias a todos ustedes nos sentimos respaldados».

Edilia Quintero Rueda

«En nombre del Grupo de Bienestar Social Laboral, queremos resaltar en este día especial, el gran trabajo que desempeñan los guardas de seguridad que hacen parte de nuestra institución, ya que gracias a todos ellos, podemos gozar de tranquilidad y de una cálida bienvenida diariamente».

Paola Jaimes

«En nombre de la Dirección de Atención al Ciudadano, gracias a esos hombres y mujeres, que con orgullo protegen al ciudadano, que día a día son responsables de nuestro bienestar y seguridad, que bajo el sol y la luna desempeñan esa ardua labor».

Vea el video de exaltación a los guardas de seguridad de la institución 

Descargue el boletín especial #3 Día Nacional del Guarda de Seguridad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?