¿Quieres conocer tu índice de masa corporal y prevenir posibles riesgos?

 Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a identificar el punto de atención que se encontrará en los diferentes pasillos del Palacio Amarillo, dispuesto por la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo para asesorar a los funcionarios de las diferentes dependencias sobre riesgo cardiovascular, presión arterial, peso y porcentaje de grasa corporal.

Así mismo, la estrategia brindará capacitación individual respecto a estilos de vida saludables evaluando los comportamientos sedentarios adquiridos durante el confinamiento, para retomar la cotidianidad manteniendo siempre el cuidado y teniendo en cuenta las directrices de autoprotección y bioseguridad personal.

Durante la semana del 15 al 18 de junio la estrategia atendió alrededor de 15 funcionarios que se acercaron al punto de consulta, ubicado en la cafetería del primer piso, con el fin de conocer su condición de salud y recibir los consejos de profesionales frente a sus dificultades.

Siempre Saludable y su punto de consulta estará durante las próximas semanas ubicado en los diferentes pisos y pasillos del Palacio Amarillo. Ubíquelo y acérquese para mejorar sus condiciones de salud y mejorar su calidad de vida.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?