A través de la Circular 005 del 12 de febrero de 2021, emitida por el Despacho del Gobernador, se dio a conocer a los funcionarios de la institución, la directriz de retornar al horario habitual de atención en la jornada laboral.
Lo anterior, obedece a la necesidad del cumplimiento de los objetivos, que implican mayor compromiso, responsabilidad y vocación de servicio en el desarrollo de los procesos estratégicos, misionales y de apoyo que exigen la disponibilidad y presencia física del servidor público y contratista para cumplir con sus funciones.
De esta manera, el horario laboral será de la siguiente forma:
HORARIO LABORAL |
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JORNADA MAÑANA |
JORNADA TARDE |
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7:30 A.M. | 12:00 M | 1:00 P.M. |
5:00 P.M. |
Es importante resaltar que los servidores públicos y contratistas mayores de 60 años y/o que presenten morbilidades preexistentes realizarán sus labores desde casa.
Para su retorno seguro al trabajo en la oficina, tenga en cuenta los siguientes lineamientos:
- Es de obligatorio cumplimiento aplicar los protocolos de bioseguridad establecidos por la institución. Conózcalo aquí
- El tapaboca es de uso obligatorio en todo momento al interior de la institución
- Evite realizar actividades que generen contacto y/o aglomeraciones
- Evite actividades dentro del contexto laboral en las que sea necesario retirarse el tapabocas
Recuerde que la Secretaría General, Dirección Administrativa de Talento Humano, Grupo de Seguridad y Salud en el Trabajo continuarán realizando entrega de tapabocas a todos los funcionarios que lo requieran.
Finalmente, se agradece a todos los funcionarios acatar las normas; se hace un llamado al autocuidado para hacerle frente a la pandemia, mitigar los riesgos y prevenir el contagio masivo dentro y fuera de la institución.
Para tener en cuenta:
- Tomar su temperatura al ingreso y salida de la institución
- Lavar las manos cada 3 horas
- Limpiar su mobiliario de oficina constantemente
- Mantener en todo momento el distanciamiento físico mínimo 2metros