ECORETOS en su Recta Final

Esta carrera comenzó desde marzo del 2023, un esfuerzo por transformar y mejorar la cultura ambiental en toda la comunidad de la Gobernación de Santander.

Recolectaron botellitas de amor, aprendieron a cerrar el ciclo de los residuos posconsumo, se usó menos papel y se pensó más en los árboles, se acopiaron 798 kg de tapitas para la vida y ahora los invitamos a ahorrar energía, preservemos los recursos.

Fomenten siempre el ahorro de energía desde sus oficinas, apagando luces, equipos de cómputo, impresoras y aires acondicionados. Los reportes entregados por el personal de vigilancia son la evidencia del trabajo que realizaron para cumplir con esta meta, que tiene como finalidad generar un ahorro considerable de energía.

Reducir el consumo de energía disminuye la demanda de estos recursos, el ahorro de energía no solo es beneficioso para el medio ambiente, sino que también tiene ventajas económicas y sociales.

Agradecemos el apoyo de todos los que participan de los programas ambientales que se efectúan desde la oficina del Sistema de Gestión Ambiental (SGA).

Los aportes que se han realizado, son la muestra que por más pequeña que parezca una acción que genere bienestar para el planeta, cuando las realizamos de manera colectiva, podemos hacer un cambio representativo en nuestro entorno y en la cultura.

Desde la Dirección de Sistemas Integrados de Gestión (SIG), adscrita a la Secretaría de Planeación, te invitamos a continuar expandiendo cada día más estas buenas prácticas, a proteger el futuro del planeta.

Y no olvides compartir el mensaje, adopta el ahorro de energía como una conducta de vida.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?