Abierta convocatoria para acceder a los apoyos educativos

A través de la circular número 13 del 14 de febrero de 2023 la Dirección de Talento Humano y la Oficina de Bienestar Social Laboral, abrieron a partir del 16 de febrero y hasta el 17 de marzo de 2023, la convocatoria para acceder a los apoyos educativos.

BENEFICIARIOS:

  • Recibirán este beneficio los hijos de los empleados hasta los 25 años de edad que se encuentren estudiando (El límite de edad se tendrá en cuenta al momento de la radicación)
  • Pueden acceder los funcionarios con nombramiento en carrera administrativa, libre nombramiento y remoción, provisionales y en periodo de prueba, que se encuentren activos en la planta de empleados al momento de efectuar el pago.

CONDICIONES:

  •  En la categoría de apoyo para educación formal a hijos de empleados se otorgará auxilio hasta por dos (2) hijos.
  • Si tanto padre como madre son funcionarios de la Gobernación de Santander, solo uno (1) de ellos deberá solicitar el auxilio de sus hijos.
  • El certificado de estudio debe tener fecha de expedición del año 2023.
  • Para los hijos en condición de discapacidad no existe límite de edad, sin embargo, se debe presentar certificado médico que confirme la condición, adicional del certificado de estudio.

Para Presentar su solicitud, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. No utilices formularios de años anteriores, pues la versión de éste cambió, ingresa y descárgalo en el módulo de bienestar en la intranet.
  2. El plazo máximo de registro es el 17 de marzo de 2023
  3. Recuerda que, al culminar con el diligenciamiento del formulario en línea, debes dar clic en
  4. Para recibir copia de las respuestas y contar con evidencia del diligenciamiento del formato debes hacer lo siguiente:
  • Si realizas el proceso desde un correo de Gmail, te llegará un correo automático con la copia.
  • Si realizas el proceso desde un correo institucional, antes de dar enviar al formulario debes marcar la casilla ENVIAR UNA COFNIRMACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO DE MIS RESPUESTAS.

Recuerda buscar en correos no deseados, en caso de no recibir en tu bandeja principal el mensaje de confirmación.

Descarga la circular 13 de febrero de 2023

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?