Participe en la cuarta jornada de vacunación y complete su esquema contra el Covid-19

Más de 150 funcionarios, contratistas y sus familiares, se acercaron al salón Augusto Espinosa Valderrama del Palacio Amarillo, para completar su esquema de vacunación contra el covid-19, en el marco de la cuarta jornada de vacunación que inició este martes 18 enero.

Si usted desea participar, aún está a tiempo, este jueves 20 de enero, se desarrollará el último día de la jornada en el horario de 8:00 am a 12:30 pm. Recuerde que las vacunas disponibles son, Pfizer: primera dosis para niños 12a 17 y mujeres embarazadas, Pfizer: 2das dosis, Sinovac: primera dosis niños de 3 a 11 años, Sinovac: 2da dosis, Janssen: primera dosis y dosis de refuerzo, Astrazeneca: segundas dosis y refuerzos y Moderna: segundas dosis.

La vacunación responsable, salva vidas y disminuye los riesgos de hospitalización ante un posible contagio, por eso la Secretaría Administrativa a través de la Dirección de Talento Humano y el Grupo de Seguridad y Salud en el trabajo ha dispuesto estos espacios con el fin de garantizar la salud de todos los funcionarios y sus familias.

Siempre Seguro, Siempre Santander

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?