Ayúdanos a identificar los actores institucionales del ecosistema de datos

La Secretaría de Planeación a través de la circular 71, solicita a las diferentes dependencias identificar los actores institucionales del ecosistema de datos.

La fecha de inicio para la actividad es el 18 de octubre y hasta el 8 de noviembre de 2022.

¿Qué debes hacer?

Ingresa  al siguiente enlace https://arcg.is/0LWDbO  y diligencia el formulario en el que encontrarás varias preguntas relacionadas con el ecosistema de datos con los que tu dependencia tiene relación.

¿Dónde puedo consultar sobre el tema?

  • Si tienes dudas sobre la Política de Gestión de la Información Estadística ingresa al siguiente video https://youtu.be/ZQpPD31kUns y conoce más sobre el tema.
  • Si tienes dudas acerca del Ecosistema de datos  ingresa al siguiente video https://youtu.be/x6r_zrSktAA  y conoce más sobre este tema.

Tenga en cuenta que, si necesita asesoría para culminar satisfactoriamente la tarea, la dependencia estará realizando talleres explicativos por oficina.

Los talleres tienen una duración aproximada de 1 hora y se realizarán según el siguiente cronograma: https://acortar.link/FgzAau, ingresa y agéndate, así podrás culminar con éxito la actividad.

Conoce aquí la circular 71

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?