Conozca los candidatos al COPASST 2021 -2023

Aquí te dejamos un breve resumen de funcionarios que voluntariamente se postularon para representarlos en el COPASST

1. REBECA RUEDA CORZO

PERFIL:         

Colaboro con la administración departamental, en el desarrollo de actividades en Pro de un mejor bienestar para todos los funcionarios en sus sitios de trabajo.

CARGO: auxiliar administrativo, Colegio Luis Camacho Rueda San Gil.

PROFESIÓN: administradora de empresas-esp. gerencia en riesgos laborales seguridad y salud en el trabajo.

DEPENDENCIA: Secretaría de Educación.

2. SANDRA LILIANA MEJIA ANGARITA

PERFIL:  

Abogada especialista en Seguridad Social con diploma en contratación estatal y maestrante en Administración Pública, de buen humor, con alto sentido de pertenencia y responsabilidad, motivada a prestar total apoyo.

CARGO:   Profesional Universitario grado 12.

PROFESIÓN:  Abogada-esp. en Seguridad Social.

DEPENDENCIA: Calidad y Control Financiero de la Red Hospitalaria, Secretaria de Salud.

   3. SERGIO RENE FLÓREZ CARREÑO

PERFIL:

Funcionario de la Administración Departamental, me postulo para ser su representante en el COPASST y así trabajar mancomunadamente en el mejoramiento de nuestro entorno laboral, tanto en lo físico como en lo psicológico, siendo un vocero de todos los funcionarios ante la administración departamental. Fortaleciendo las condiciones dignas para el desarrollo de las actividades laborales y desempeñar de manera optima nuestras funciones.

CARGO: Vigilante del Instituto Técnico Aquileo Parra del municipio de Barichara.

PROFESIÓN:  Guardia de Seguridad.

DEPENDENCIA: Instituto Técnico Aquileo Parra del municipio de Barichara, Secretaría de Educación.

 

4. CESAR MAURICIO REYES ORTIZ

 

PERFIL:

Soy funcionario de la administración departamental hace 21 años, actualmente hago parte del Copasst y la dirección de Sintrenal subdirectiva Santander, ocupando el cargo de vicepresidente. Me postulo para ser su representante en el COPASST y seguir trabajando por mejorar nuestro ambiente laboral tanto en lo físico como psicológico, siendo su vocero para mejorar las condiciones que ayudan a desarrollar las actividades laborales de manera óptima, aprovechando lo más importante, el talento humano de cada funcionario.

CARGO: Auxiliar Administrativo, Colegio Nuestra Señora de las Mercedes del municipio de Lebrija.

PROFESIÓN: Licenciado en Educación Básica Primaria: con énfasis en educación física recreación y deportes.

DEPENDENCIA: Secretaría de Educación.

 

5. LUZ ANGELA BAYONA SARMIENTO

 

PERFIL:

Actualmente soy miembro suplente del Copasst, Auxiliar Administrativo del Colegio Nuestra Señora de la Paz desde hace 10 años, Contadora Pública de profesión, con más de 8 años de experiencia, postulo mi nombre nuevamente a este importante comité, porque me gusta trabajar por el mejoramiento continuo, tanto personal como laboral.

Trabajaré de la mano con la ARL y la Coordinación de gestión humana, participando activa, responsable y constructivamente en busca de las mejores soluciones a las situaciones que generen Accidentes de Trabajo y Enfermedades profesionales.

Escucharé con atención las quejas, reclamos, sugerencias para transmitirlas a quien corresponda la solución.

Vigilaré el desarrollo de las actividades que en materia de medicina, higiene y seguridad industrial debe realizar la empresa.

CARGO: Auxiliar administrativo.

PROFESIÓN: Contadora pública – especialista en finanzas pública.

DEPENDENCIA: Secretaría de Educación – Colegio Nuestra Señora de la Paz.

 

6. WILSON JAIMES SIERRA

PERFIL:

Desarrollar herramientas para analizar la realidad política, social y cultural. Capacidad de diálogo. Manejar las técnicas en relaciones públicas. Capacidad científica y técnica para desempeñar diferentes áreas.

Dentro de mi propuesta y perfil de candidato busco, dialogar, velar para que, la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo y la oficina de Talento Humano realicen visitas mensuales a las oficinas, o en su defecto donde exista un lugar de trabajo de los funcionarios de la gobernación en el departamento, para canalizar las inquietudes, dudas o sugerencias que aporten al desarrollo de sus labores

De igual forma, velar por el correcto uso de los Elementos de Protección Personal ajustado al cargo de cada persona.

Tener participación en la evaluación de las actividades de seguridad industrial y salud ocupacional y el plan de mejoramiento.

Tener conocimiento de los puestos de trabajo y los riesgos propios de cada uno de ellos, mediante visitas de inspección a las instalaciones y las respectivas visitas de control realizados por la oficina de SST y la oficina de talento humano.

Tener participación en la investigación de no conformidades como accidentes e incidentes de trabajo y proponer medidas preventivas o correctivas.

Implementar señalética para los diferentes lugares y que sean identificados por todo el personal diferentes a la sede principal de la gobernación.

CARGO: Auxiliar de Servicios Generales.

PROFESIÓN: Comunicador Social – Periodista.

DEPENDENCIA: Secretaria de Educación

 

7. JORGE ELIECER CAMACHO JACOME

 

PERFIL:

Considero que puedo apoyar este comité desde mi experiencia laboral y profesional aportando el conocimiento en temas relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo de todos los funcionarios de la palta global de la Gobernación de Santander, colaborando de manera activa y dinámica para logra el mejoramiento de los entornos laborales.

 

CARGO: Servicios Generales, Colegio Portugal Lebrija.

PROFESIÓN: Abogado.

Especialista en Derecho Administrativo.

Especialista en derecho Laboral y Seguridad Social.

DEPENDENCIA: Secretaria de Educación.

 

8. LIDA PATRICIA MARTÍNEZ JAIMES

PERFIL:

Me considero una persona responsable, honesta, dinámica y activa con iniciativa para resolver problemas eficientemente y así poder alcanzar las metas y objetivos trazados por nuestra entidad, deseo colaborar a mis compañeros en lo referente a la seguridad y salud en el trabajo.

CARGO: Auxiliar Administrativo.

DEPENDENCIA: Grupo Financiero y Recursos para la Salud, Secretaría de Hacienda.

PERFIL:

Me considero una persona responsable, honesta, dinámica y activa con iniciativa para resolver problemas eficientemente y así poder alcanzar las metas y objetivos trazados por nuestra entidad, deseo colaborar a mis compañeros en lo referente a la seguridad y salud en el trabajo.

CARGO: Auxiliar Administrativo.

DEPENDENCIA: Secretaría de Salud

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?