Cuidar nuestro entorno laboral es compromiso de todos

Por medio de la circular No.64 de 2022, la Secretaría Admistrativa hizo un llamado a los funcionarios de la Gobernación de Santander para que cuiden sus entornos laborales, como si fuera segunda casa.

Así como en nuestra casa mantenemos todo limpio y ordenado, en nuestras oficinas debemos aplicar unas reglas mínimas de convivencia que nos permiten preservar los espacios de trabajo en las mejores condiciones posibles y tener un buen ambiente laboral.

Es por esto que la Circular, invita a los funcionarios del Palacio Amarillo y demás dependencias de la Entidad a tener en cuenta tres aspectos fundamentales.

– Dejar las oficinas totalmente cerradas.

– Apagar los dispositivos electrónicos que se encuentren las oficinas como aires acondicionados, computadores, impresoras y escaners.

– Depositar los residuos orgánicos en los lugares dispuestos por la Administración para este fin, ubicados en las áreas comunes y pasillos de la Gobernación, de acuerdo al código de separación de colores, con el fin de evitar la proliferación de roedores, hormigas y otros insectos.

Para conocer más detalles ingrese al siguiente link: Circular 64 de 2022

Además en el siguiente video te enseñamos cómo clasificar los residuos según el color del contenedor: https://youtu.be/YKyNXhN7HlY

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?