¿Quieres comprar casa?

Si tu respuesta es positiva, esta información te interesa, a partir del 1 de Julio de 2022 podrás presentar la documentación para acceder a créditos nuevos del Fondo de Vivienda de los Empleados Públicos del Departamento.

Clic aquí para descargar la circular 027 del 30 de junio de 2022 y conocer las modalidades de crédito, topes, plazos, tasa de interés, calendario de la convocatoria y requisitos para que pueda acceder a este beneficio.

Tenga en cuenta que las solicitudes únicamente serán recibidas en la Dirección Administrativa de Talento Humano de la Gobernación de Santander y deberán ser presentadas junto con oficio remisorio radicado mediante plataforma Forest dirigido al FONDO DE LA VIVIENDA DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER dentro del plazo establecido en el Paso No. 2 del CALENDARIO DE CONVOCATORIA DEL FONDO DE VIVIENDA PARA CREDITOS NUEVOS VIGENCIA 2022.

Cualquier inquietud, comunicarse con el Funcionario Jorge Eliecer Soto Prada, personal de apoyo del FONDO DE LA VIVIENDA DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER en la Ext: 1073 y/o al correo ca.jsoto@santander.gov.co

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?