Directivos y Funcionarios, último plazo aplicación de batería de riesgo psicosocial

La Secretaría Administrativa, Dirección de Talento Humano y la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, informan a los funcionarios de la Administración Departamental que el próximo 29 de julio es el último plazo para presentar la encuesta sobre la Batería de Riesgo Psicosocial. 

¿Cómo lo hacerlo? 

  1. Tenga en cuenta que dicha evaluación es individual y se compone de tres (3) cuestionarios.
  2. Siéntese en el lugar cómodo y libre de distracción, asigne una hora de su tiempo a esta actividad.
  3. Es importante presentar los tres cuestionarios de forma conjunta para obtener el resultado integral, de lo contario se entenderá como NO REALIZADO.
  4. A tu correo electrónico llegará un link que se identificará como Administrador ALISSTA: Invitación a participación diagnóstico riesgo psicosocial.
  5.  Ingrese al link enviado y realice el diagnóstico.

El dato

En virtud de la Resolución No. 2646 del año 2008 por medio del cual se establecen las disposiciones aplicables en materia psicosocial, la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Gobernación de Santander, por medio de la circular No. 30 del 19 de abril de 2022 y la circular No. 39 del 1 junio de 2022, se solicitó y reiteró respectivamente, el deber que le asiste a los funcionarios de la Administración Departamental, de realizar la batería de riesgo psicosocial.

Teniendo en cuenta que, a la fecha solo el 22% de la planta de directivos con personal a cargo de la Gobernación de Santander, y el 44% de la planta de persona, ha realizado la evaluación de los factores de riesgos intralaborales, extralaborales e individuales, se informa que el ULTIMO plazo para realizar tal evaluación, es para el día 29 de julio de 2022.

Inquietudes y preguntas 

Serán atendidas por el equipo interdisciplinario de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, a los teléfonos 6910880 extensiones 1017, 1010 o 1047 y al correo electrónico sstapoyopsicosocial@santander.gov.co.

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?