Es hoy, es hoy, conéctate y acompañanos en nuestra primera emisión de En Pantalla

La Oficina de Prensa y comunicaciones a través del equipo de Comunicaciones Internas, realizará la primera emisión de En Pantalla un espacio en el que podrás enterarte de las campañas, estrategias y principales noticias internas de la Gobernación y sus dependencias.

El Programa será emitido a través del canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCkbgfdm55On2QMwZUWd-bAQ invitados, historias de emprendimiento y mucho temas más , harán parte del contenido que, mes a mes, se emitirá en  las plataformas virtuales para que todos los funcionarios  estén más conectados.

Este formato informativo tiene como objetivo unir las diferentes dependencias a través de un contenido fresco, actual y de interés para quienes forman parte del Gobierno Siempre Santander y contará con cinco secciones informativas entre las que se destaca:

  • TU EMPRENDIMIENTO EN PANTALLA, a través de la cual se dará a conocer en cada emisión el talento y la creatividad de los funcionarios o contratistas de la Gobernación que tengan un emprendimiento, así que si eres uno de ellos prepárate para quedar EN PANTALLA.
  • EN PANTALLA CON… espacio en el que se destacarán las dependencias, sus acciones y estrategias, beneficios e incentivos.
  • CONOCIENDO A sección en la que los funcionarios podrán conocer las historias de sus compañeros, sus años de experiencia, anécdotas y muchas cosas más.

La invitación desde la Oficina de Prensa y comunicaciones es a estar conectados este 29 de abril a partir de las 2:30 p.m., los esperamos.

 

 

 

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?