Más de 500 funcionarios beneficiados con las actividades del programa Siempre Saludable

Terminamos febrero con resultados muy positivos para la salud de los funcionarios y contratistas de la Gobernación de Santander. Desde la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, se lideraron actividades enfocadas en reducir enfermedades del corazón, con este fin se realizaron nueve jornadas de tamizaje, que incluyeron glucometrías, valoración de riesgo cardiovascular y evaluación nutricional, en las que participaron 273 funcionarios.

Igualmente, realizaron dos jornadas de vacunación contra el Covid-19, dirigida a funcionarios, contratistas y familiares, con el propósito de completar sus esquemas de vacunación, estas actividades tuvieron lugar en el Palacio Amarillo y la Secretaría de Salud, logrando inocular a 271 personas.

 

Promover las condiciones y los estilos de vida saludable para el favorecimiento de la salud física, mental y emocional de los funcionarios es uno de sus principales objetivos, por eso dispusieron de escenarios como las clases de rumbo terapia y las citas de medicina general atendidas por Salud Total, Eps.

 

En marzo, seguirán impulsando nuevos espacios para cuidar de tu salud y la de todos los funcionarios de la administración departamental, sigue conectado a través de la Intranet y no te pierdas de ninguna de estas actividades de promoción y prevención que el gobierno Siempre Santander trae para ti.

¡Te queremos ver Siempre Saludable!

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?