En la institución le apostamos al auto cuidado

La Secretaría General, Dirección Administrativa de Talento Humano y la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, les recuerda a los funcionarios de la administración departamental, la importancia del autocuidado y que el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad no es un juego.

Tenga siempre presente que el uso del tapaboca es obligatorio, que lavar las manos es de los mejores mecanismos de defensa contra el COVID-19 y que mantener la distancia es la forma más fácil y segura para no contraer el virus.

Recuerde, dentro de las instalaciones se encuentran instalados en diferentes puntos, los lavamanos para que los use frecuentemente, se recomienda lavarse las manos cada dos horas, además los dispensadores de gel anti-bacterial también están a su disposición, no se exponga, nadie sabe como puede reaccionar ante el virus, protegernos es deber de todos.

En lo posible trate de no tocar las superficies dentro de las instalaciones, a pesar de la constante limpieza la mejor arma contra el virus es la prevención, si cree que alguien puede estar contagiado, avise a la oficina de seguridad y salud en el trabajo o recomiende a la persona que se acerque, para que allí le brinden todo el apoyo necesario.

Evite las aglomeraciones, nada vale mas que su vida y la de su familia. Entre compañeros se puede lograr un mejor comportamiento, recuérdeles a sus colegas cuando estén faltando a las normas de bioseguridad, lo fácil que se pueden contagiar y lo fácil que también lo pueden prevenir.

No se confíe de una gripa, si tiene sus dudas puede ser asesorado por profesionales que siempre están listos para cumplir con su labor, reaccionar a tiempo también es un factor que puede salvar su vida o prevenir que contagie a los demás.

Ayúdenos a transmitir el mensaje y no se deje llevar de malos comportamientos.

Si quiere conocer más sobre los protocolos de bioseguridad implementados en la institución, lo invitamos a ingresar en el siguiente enlace: http://intragober.santander.gov.co/?page_id=14455#link_acc-1-5-d

¡Llegó la hora de dar ejemplo, unidos todos contra la propagación del COVID-19!

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?