Participa de las olimpiadas deportivas 2023

La Secretaría Administrativa y la Dirección de Talento Humano, a través del Grupo de Bienestar Social Laboral  han anunciado la celebración de las Olimpiadas Deportivas 2023 para los funcionarios de la Administración Departamental.

DISCIPLINAS DEPORTIVAS COLECTIVAS
DISCIPLINA No. MÁXIMO DE JUGADORES
Futbol 6 Masculino y Femenino 10 jugadores
Futbol 11 15 jugadores
Baloncesto mixto 10 jugadores (mínimo 2 mujeres en cancha)
Voleibol mixto 10 jugadores (mínimo 2 mujeres en cancha)
DISCIPLINAS JUEGOS AUTOCTONOS
DISCIPLINA No. MÁXIMO DE JUGADORES
Rana mixto 4 jugadores
Mini tejo mixto 4 jugadores
Bolo criollo mixto 4 jugadores
DISCIPLINAS JUEGOS INDIVIDUALES
DISCIPLINA No. MÁXIMO DE JUGADORES
Ajedrez Individual
Tenis de Mesa Individual

El evento se llevará a cabo de septiembre a noviembre y contará con equipos basados en el Futbol Profesional Colombiano, asignados por sorteo. Se realizará una reunión el 25 de agosto con los capitanes de equipos para el sorteo y entrega del reglamento.

Cada equipo estará compuesto por empleados de la misma secretaría o podrán unirse con otras secretarías en caso necesario. Las inscripciones serán del 16 al 23 de agosto, y se debe asignar un capitán por equipo para llevar a cabo la inscripción.

La participación es voluntaria, pero se espera compromiso y asistencia. Cada empleado puede participar en máximo 2 disciplinas deportivas colectivas y 2 individuales o autóctonas. Los encuentros se llevarán a cabo en días entre semana de 5:30 p.m. a 9:00 p.m., con excepción del Fútbol 11 que se jugará los sábados.

Las actividades culminarán en noviembre con los juegos autóctonos, deportes individuales y las finales de disciplinas colectivas, todo en una jornada de un sábado. Estas actividades buscan fomentar ambientes sanos de trabajo, integración, compañerismo y respeto, y el Gobernador de Santander Mauricio Aguilar Hurtado, invita a todos los funcionarios a participar en esta iniciativa recreativa y de fortalecimiento de la comunidad laboral.

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?