¿Alguna vez te has preguntado si practicas frecuentemente los valores institucionales?

La forma más sencilla de ponerlos en práctica en el mundo de los Servidores Públicos es cumpliendo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas de la mejor manera posible, esto implica buena atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

Ser proactivos, no malgastar ningún recurso público, cumplir con las actividades asignadas y dar solución a las problemáticas ciudadanas o que hagan parte del funcionamiento de su cargo es asegurar la calidad de su rol como Servidor Público, lo que claramente se traduce en servir con valores.

Recuerde que su rol implica actuar con imparcialidad basados en la toma de decisiones, estableciendo mecanismos de diálogo y concertación con todas las partes involucradas; pasando de la percepción a la realidad, siendo conscientes que son personas con vocación y orgullo, que trabajan duro todos los días para servir y ayudar a los santandereanos.

De esta forma, en la Institución han sido adoptados cinco valores que deben acompañar todos los días su labor; éstos son: Diligencia, Honestidad, Justicia, Respeto y Compromiso.

Desde la Secretaría Administrativa, Dirección de Talento Humano, Grupo de Bienestar Social Laboral invita a los funcionarios de la Administración a conocer y poner en práctica los valores institucionales con el fin de que se conviertan en pieza clave para representar de la mejor manera a nuestra amada Gobernación, favoreciendo la imagen institucional y recreando un ambiente sano desde su puesto de trabajo.

Adopta el Código de Integridad como una carta de navegación cuyo norte son los cinco valores estipulados, demostrando que los practicas a través del uso adecuado de sus palabras, gestos y actitudes en la forma en la que se relaciona con sus semejantes.

Ahora hazte una pregunta ¿Qué tanto sabes sobre nuestros valores institucionales?

Hicimos un recorrido sorpresa para saber qué tanto saben los funcionarios sobre los valores y esto fue lo que encontramos, ingresa y observa el video https://youtu.be/zxsUgbsKEgY acompáñenos hasta el final, no olvide escribir en los comentarios con cuál valor se identifica.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?