No te pierdas la conferencia que moverá todas tus fibras

‘Cómo ser empático y no morir en el intento’ es una conferencia para todas las personas que tuvieron, tienen o tendrán contacto con un otro en cada momento de la vida. ¿Cómo es eso? Palabras más, palabras menos, este es un contenido apto (y necesario) para todo los que quieran reflexionar sobre la forma cómo se relaciona con sus semejantes y aprender técnicas para mejorar las relaciones interpersonales.

El arte de “ponerse en los zapatos del otro” activa la conexión humana, olvidada por las excusas de falta de tiempo y el estrés agobiante. Nos da la oportunidad de ofrecerle a los demás nuestra mejor versión. Pero no todos sabemos cómo hacerlo. En esta conferencia podrás descubrir las cualidades que tienes para dar lo mejor de sí cada día y a pesar de las circunstancias personales, problemas, tristezas y múltiples situaciones que se pueden presentar, no olvidar la importancia de ayudar y sonreír en todo momento.

Victoria García, será la ponente que te transportará durante una hora y media para encontrar las emociones dentro de tu ser y terminar con el espíritu y la mente renovadas.

Ella, es Comunicadora Social con énfasis organizacional, egresada de la UNAB. Desde muy niña fue oradora y cuenta con más de siete años de experiencia en manejo de público por medio de conferencias, talleres, capacitaciones y networking; expositora en temas relacionados a la comunicación en entidades públicas y privadas, relacionista pública de eventos masivos y marketing de productos.

Ha trabajado para la Cámara de Comercio de Bucaramanga como networker en las sesiones en vivo de FuckUp, movimiento internacional de emprendimiento, mejoramiento de entorno laboral y bienestar del ser. Ha sido también una emprendedora santandereana que ha ganado y que ha perdido en el camino.

Acompáñanos y celebremos juntos el Día del Servidor Público.

Inscríbete:  https://forms.office.com/r/vQuAD8Cfgj

Fecha límite de inscripción:  24 de Junio

Enlace de conexión será enviado al correo registrado en la inscripción

¡Te esperamos! 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?