¡Llegó la hora de brillar! actualiza tus estudios y participa en la elección de Mejor Funcionario de la Administración 2022

Del 19 de octubre al 2 de noviembre del 2022, los servidores públicos de la Gobernación de Santander podrán participar  en la  elección de Mejor Funcionario de la Administración Departamental.

La Secretaria Administrativa, Dirección de Talento Humano y Grupo de Bienestar Social Laboral, invita a todo funcionario de carrera administrativa a ser parte de esta contienda, la cual tiene como propósito resaltar el esfuerzo personal que realizan los funcionarios para fortalecer y mejorar los procesos en sus áreas de trabajo.

Tenga en cuenta que:

  • Debe tener tiempo de servicio mínimo de 1 año.
  • No haber sido sancionado disciplinariamente el año anterior al concurso.
  • Llevar dos años sin ser exaltado por su excelencia o tiempo de trabajo.

Es importante revisar los criterios de valoración que se encuentran estipulados en el decreto #315 de 2016. Por ende, recomendamos actualizar la información de educación formal que haya adelantado, llevando en fisico el documento a la oficina de historias laborales y a través del formulario virtual, al cual puede ingresar de la siguiente manera:

Intranet Gobernación de Santander, modulo Bienestar, ingrese en Planes y Programas, haga clic en Mejor Funcionario y, por último, seleccione el Formulario de Actualización Estudios Educación Formal.

Por último, recuerde que en la misma sección puede ampliar la información del decreto #315 de 2016.

Conozca la circular 39 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?