En la provincia Guanentina finalizó el quinto encuentro de la Institución a la Provincia

La Dirección de Talento Humano y sus grupos de trabajo, terminaron su recorrido por la provincia guanentina en la que a través de 4 jornadas en los municipios de Barichara, Mogotes, Valle de San José y Curití atendieron más de 200 funcionarios administrativos, Técnicos Ambientales y ETV.

Las jornadas estuvieron enmarcadas en temas de importancia para los funcionarios como la evaluación del desempeño, acoso laboral, código de integridad, instructivo de encargos, beneficios e incentivos por parte de bienestar y prevención de accidentes e incidentes por parte de la oficina SST.

Gladys Corredor Villamil, auxiliar administrativa quien lleva 45 años al servicio de la institución, manifiesta que es importante lo que está haciendo la Gobernación de Santander en cabeza del señor Gobernador Mauricio Aguilar, quien ha traído directamente a las provincias, los conocimientos que tienen cada una de las dependencias, para transmitirlo a todo el personal administrativo.

De esta forma, la institución cada vez está más cerca de la Provincia y aún más cerca de su meta con la intervención de las 7 provincias y su recorrido por el departamento para visitar a los más de 1000 funcionarios que se encuentran a lo largo y ancho del departamento representando la institución y trabajando en pro de todos los santandereanos.

Los servidores públicos mostraron su agrado y agradecimiento con la estrategia, pues muchos de ellos manifestaron que es la primera vez que la Dirección de Talento Humano se desplaza hasta los municipios a capacitar, integrar y escuchar las diferentes necesidades que se presentan en las diferentes zonas.

Observa el video resumen del Quinto Encuentro https://www.youtube.com/watch?v=VOrjpxgrA7A 

Conoce los ganadores de las  rifas que se realizaron en cada jornada

Los funcionarios podrán disfrutar de 1 noches 2 días para dos personas en los hoteles de Cajasan en Bucaramanga y San Gil

Barichara

Mogotes: 

Valle de San José: 

Curití: 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?