Eucaristía en honor del mes de la niñez.

Eucaristía en honor del mes de la niñez

En el segundo viernes del mes de abril se compartió una eucarística celebrada por el Pbro. León Fernando Montoya Ortega y animada por la secretaría de salud departamental en las instalaciones de la Gobernación.

Este evento resaltó la importancia de trabajar por nuestros niños y niñas, además de exaltar el papel que tenemos como seres humanos para trabajar juntos en favor de ellos. Entre las reflexiones del evangelio según San Juan sobresale el compartir desde lo poco en cantidad, pero lo mucho en sinceridad “Aquí hay un muchacho que trae cinco panes de cebada y dos pescados. Pero, ¿qué es eso para tanta gente?” en la lectura de la multiplicación de los panes se recuerda que la abundancia es una característica del auténtico amor, se demuestra la capacidad de la fe y el compromiso para ser actores de transformación en cualquier escenario.

Además la conferencia episcopal ha sacado un documento llamado “Espacios seguros” para hablar sobre la protección a los niños en todos los lugares en los que ellos estén, entornos seguros para garantizar su desarrollo intelectual y emocional.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?