Oficina SST tiene por primera vez tiene mascota que los representa

Rito Siempre Segurito, fue el elegido a través de votación, por los funcionarios de la Gobernación de Santander.

En total 401 funcionarios participaron en la actividad de consulta que realizó la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Tres mascotas fueron presentadas por esta oficina, Rito, Chepe Santander y Lola María, fueron los personajes que compitieron, representados por sus creadores profesionales que hacen parte del equipo de esta dependencia, que asumieron el reto de buscar una identificación para las actividades y programas de esta oficina.

De ahora en adelante Rito Siempre Segurito, cuya característica física principal es ser constructor; de tu salud, de tu seguridad y de tu bienestar, representará las diferentes actividades de esta dependencia y será el guía para que los funcionarios siempre tengan estilos de vida saludables, equilibrio emocional y mental, estén siempre en movimiento y por supuesto siempre seguros.

Recuerda que Rito Siempre Segurito, trabajará en pro de todos los funcionarios de la Gobernación de Santander bajo los cinco pilares fundamentales de seguridad y salud en el trabajo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?