Muy pronto la Gobernación de Santander estará más cerca de ti

Llegó el 2022 recargado para todos los funcionarios de las 7 provincias del departamento de Santander.

La Secretaría Administrativa y la Dirección de Talento Humano, iniciarán a partir del mes marzo y hasta el mes de noviembre, la estrategia “De La Institución a la Provincia”, que tiene como objetivo trasladar la institución hasta los municipios.

De esta forma, se realizará una feria institucional, acompañada de una agenda de capacitaciones a cargo de oficinas como bienestar social laboral, seguridad y salud en el trabajo, talento humano entre otras.

Más de 1000 funcionarios podrán participar a largo del año de estos encuentros que, sin duda permitirán que los servidores puedan acceder de forma presencial, a las diferentes campañas, programas y estrategias, además lograrán resolver sus dudas frente a temas administrativos y de procesos.

“Nuestro Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar en su intención de acercar la institución a la provincia, a direccionado a la Secretaria administrativa, la Dirección de Talento Humano y sus grupos, para que hagamos presencia en cada uno de los municipios acompañando y fortaleciendo los procesos que necesiten los funcionarios que se encuentren fuera de la ciudad” expresó, Luisa Fernanda Traslaviña, Directora Administrativa Talento Humano.

De la Institución a la Provincia, llegará el próximo 4 de abril e iniciará con la provincia metropolitana; el encuentro que tendrá lugar en Cajasan Campo Alegre, reunirá a 120 funcionarios de los municipios de Lebrija, Rionegro, Betulia, El playón, Zapatoca, Cepita, Tona, Los Santos y Santa Bárbara.

Dentro de la agenda planteada para las diferentes jornadas que se realizarán en el departamento, los funcionarios podrán encontrar temas como:

  • El camino a la excelencia, aprende sobre el aplicativo EDL-APP, evaluación de desempeño
  • Conoce sobre el mobbing – situaciones administrativas
  • La Seguridad y La Salud, pilares fundamentales en nuestro entorno laboral.
  • Calidad laboral, estímulos, incentivos y beneficios – Siempre Bienestar
  • Feria institucional

¡No faltes! El encuentro estará lleno de conocimiento, diversión y sorpresas.

Observa el video y anímate a participar https://youtu.be/hKPi6oBMvnQ

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?