Emotiva izada de bandera se llevó a cabo en la Gobernación de Santander

En el Patio de Banderas del Palacio Amarillo, se vivió durante la mañana de este martes 6 de septiembre, una emotiva izada de bandera a cargo de las secretarías de infraestructura y ambiente, el homenaje e izada de los símbolos patrios estuvo a cargo de un integrante por cada Secretaría organizadora de la actividad.

De la secretaría de infraestructura fue elegido el Ingeniero César Augusto Rueda, profesional universitario con más de 30 años al servicio de la institución, integro, responsable y altamente comprometido con el trabajo para los acueductos y alcantarillados de los municipios del departamento y quien izó el pabellón nacional.

Por parte de la secretaría de ambiente fue elegida la Ingeniera Mercedes Camargo Velandia, quien se ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros, por su compromiso, entrega y profesionalismo en el desarrollo de sus actividades y quien izó el pabellón departamental.

Dos funcionarios que durante varios años han servido al Departamento y que se hicieron merecedores de representar a sus secretarías e izar la bandera con el fin de exaltar su función como servidores públicos del departamento.

El momento especial y emotivo de la jornada tuvo lugar con el reconocimiento orden ciudadano meritorio categoría oro que la administración Departamental hizo a: Carmen Alicia Serpa de Laguado, funcionaria de la Secretaría de Cultura y Turismo, caracterizada por su liderazgo, vocación de servicio, dedicación al trabajo, profesionalismo, honradez y excelente desempeño en su cargo. Fue el Gobernador de Santander el Mauricio Aguilar quien, en medio de aplausos y elogios, hizo la entrega de la medalla, decreto y diploma.

Carmen Alicia ha dedicado sus conocimientos por más de 30 años a la Administración Departamental, ella es administradora de empresas y negocios internacionales, realizó estudios de maestría en Gestión turística de patrimonio y se ha capacitado en gestión cultural a través de seminarios en organizaciones reconocidas por la UNESCO en México, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y Argentina, sin duda, será recordada por su trabajo.

El mandatario se mostró alegre por la exaltación de la funcionaria, pues resaltó que es la primera vez que en esta administración puede exaltar a un funcionario; recalcó su amistad con la servidora y le expresó palabras de gratitud: “Gracias doctora Carmen Alicia Serpa, gracias con el inmenso cariño, con el inmenso aprecio admiración respeto que guardo por ti por tu familia, hoy queríamos hacer este sentido homenaje”.

El evento contó con muestras culturales, danzas, poesía a cargo del municipio de El Palmar y sus jóvenes talentosos, así mismo, la orquesta de cuerdas de Santander participó de esta jornada entonando los himnos.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?