Continúan las medidas básicas de Bioseguridad

Debido a los cambios en las directrices respecto a los protocolos de Bioseguridad a nivel nacional, la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo encargada del programa “Siempre Seguridad” continúa con las recomendaciones para minimizar los factores en la transmisión de COVID-19 en la institución.

La oficina SST capacita periódicamente al personal de la administración central, sobre el procedimiento y la aplicación del Protocolo de Bioseguridad que estableció la Gobernación de Santander y que ha estado en constante cambio según las directrices del Gobierno Nacional, esta vez, 80 colaboradores de Delthac 1 Seguridad y Americana de Servicios, recibieron reinducción sobre los cambios del protocolo de bioseguridad.

Te invitamos a que tengas presente las medidas generales recomendadas, para disminuir el contagio por COVID-19:

– Uso de tapaboca.

– Lavado de manos.

– Distanciamiento social.

– Adecuada ventilación.

– Esquema de vacunación completo.

Estos protocolos van dirigidos a funcionarios, contratistas y visitantes; tanto en el Palacio Amarillo, como en todas las sedes del departamento.

La oficina SST recalca a los funcionarios la importancia del auto cuidado y fortalece su mensaje bajo el lema de “Yo te cuido, tú me cuidas”.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?