A través de la circular 019 del 9 de noviembre del 2020, el Gobernador de Santander solicita a los funcionarios públicos de la institución, continuar con las medidas instauradas en materia laboral para la prevención del contagio del COVID- 19.
Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Continuar con la etapa de aislamiento selectivo, siendo líderes y apoyo constante a las medidas que se adopten en aras de superar esta situación.
- Es obligatorio para todos los funcionarios acatar todas las directivas vigentes.
- Es obligatorio cumplir con las directrices difundidas por el protocolo de bioseguridad socializado por la institución. Lo invitamos a ver el video https://www.youtube.com/watch?v=V_jTAB3niiA y conocer las principales acciones de prevención que se deben tener en cuenta dentro de la institución.
- Todos los funcionarios tienen el compromiso y la obligación de estar conectados por los medios tecnológicos y de comunicación en los horarios establecidos por la Entidad.
- Las actividades presenciales en las oficinas, seguirán siendo coordinadas por el Secretario de Despacho, Jefe de Oficina, director o coordinador, recuerde que sólo el 30% de los funcionarios están laborando de forma presencial en cada oficina.
- El jefe inmediato deberá procurar el cumplimiento de los horarios flexibles con el fin de evitar aglomeraciones.
Recuerde #unidosparamoselcoronavirus y cumplir con los protocolos de bioseguridad es compromiso de todos.