Haz parte de la entrega de tapitas para la vida

La Dirección de Sistemas Integrados de Gestión (SIG) y El Sistema de Gestión Ambiental (SGA), invitan el lunes 25 de septiembre de 2023, a la entrega de los aportes voluntarios a la FUNDACIÓN SANAR.

Agradecemos a todos los que contribuyeron de manera individual o grupal para esta noble causa. Participa en esta actividad que se realizara al Interior del Palacio Amarillo y que tiene como propósito, genera ayudas para programas que necesitan los niños con cáncer.

Sigamos reflejando los valores institucionales de la Gobernación de Santander con las acciones sociales que ayudan al bienestar de toda la comunidad.

Recuerda que recolectar las tapitas para la vida, es una iniciativa que apunta a solucionar problemas sociales, como ambientales. Los ingresos en las fundaciones, son el valor económico que funciona como motor de proyectos sociales y de igual manera al acopiar en grandes cantidades este material reciclado, podemos reducir la cantidad de plástico que termina en vertederos o en el medio ambiente.

Esto contribuye a educar a la sociedad sobre prácticas sostenibles, fomentando un sentido de comunidad y solidaridad.

Continuemos fortaleciendo la conciencia sobre el reciclaje y promovamos la economía circular, beneficiando tanto fundaciones, como la sociedad en general.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?