Sorpresa para las funcionarias del Palacio Amarillo en el Día de la Mujer

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, sorprendió a las mujeres funcionarias del Palacio Amarillo, visitándolas en sus oficinas con el fin de exaltarlas en el Día de la Mujer.

“El día de la mujer son todos los días, hoy me adelanté a entregarles este detalle como muestra de afecto y agradecimiento por la importancia que tienen en nuestra sociedad” manifestó el Gobernador de Santander, mientras recorrió los diferentes pasillos de la institución llevando un mensaje de afecto y cariño para todas sus coequiperas.

Rostros de felicidad se reflejaron en las funcionarias que con alegría y asombro recibieron de mano del Gobernador un detalle adelantado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

“Muy pocos hacen esto, estoy muy feliz de recibir al Gobernador en la oficina, no me lo espera” expresó Esperanza Ayala Mendoza, Auxiliar Administrativo de la Secretaría de Infraestructura y quién ha estado por 33 años al servicio de la Administración departamental.

Finalmente, el Gobernador de Santander durante su recorrido, manifestó su agradecimiento a cada una de ellas, mujeres valientes, que, con su amor y compromiso, brindan un apoyo invaluable a la administración departamental.

 

 

   

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?