Participa en el taller – Facebook soy digital para emprendedores y lleva tu emprendimiento a otro nivel

Según el más reciente informe ‘Digital 2021’, de We Are Social y Hootsuite, en el mundo hay más de 4.600 millones de personas que se conectan a Internet y que le dedican más de seis horas al día a las actividades en línea. Las redes sociales son de las que más tiempo les ocupan y una de sus actividades preferidas.

¿Te gustaría adquirir habilidades y conocimientos necesarios para que tu marca tenga presencia digital efectiva, segura y responsable? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a participar en el taller que Facebook e Impacto TIC y la oficina de Bienestar Social Laboral, traen para ti.

Durante la sesión en vivo, podrás aprender cómo gestionar una mejor huella digital, por qué es importante tener una buena reputación ‘online’, cuáles son los principales derechos y deberes de los ciudadanos digitales, cómo se pueden identificar y contrarrestar las noticias falsas y cómo aprovechar las plataformas digitales para potenciar las marcas digitales y generar más negocios en línea, todo en el marco de la Ciudadanía Digital.

Si quieres participar inscríbete desde el 6 y hasta el 10 de noviembre en el link https://forms.office.com/r/xwmNkwkgF9  y agéndate este próximo jueves 11 de noviembre a las 2 de la tarde,  para participar y ser parte de los emprendedores digitales que llevarán sus emprendimientos a otro nivel.

Invita a tus familiares y amigos a participar, ten en cuenta que sólo los funcionarios de la Administración Departamental deben diligenciar el formato de inscripción, a las demás personas, le puedes compartir el link que te enviaremos al correo electrónico registrado.

Recuerda que durante la sesión podrás participar por premios y que el Taller será certificado.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?