Oficina de Sistemas Integrados de Gestión realizó capacitación sobre contexto estratégico

Durante el 9 y 10 de junio, en el auditorio Augusto Espinoza Valderrama, se realizó el taller teórico-práctico para la revisión y formulación del contexto estratégico de los procesos (externo e interno) de riesgos; la actividad fue realizada por el Director de Sistemas Integrados de Gestión Cristhian Orlando Becerra Hernández y su equipo de trabajo.

Durante la charla se explicó sobre la importancia de conocer que sus propias políticas de direccionamiento estratégico, debido a que cada oficina tiene las suyas.

A las jornadas asistieron 40 funcionarios asignados como enlaces de las diferentes dependencias, los cuales recibieron asesoría en procesos y participaron de forma activa.

Durante las 3 jornadas se trataron temas sobre gestión de riesgo y la actualización del mapa de la entidad que se evalúa cada año, con el fin de cerciorarse sobre la implementación de cada política; y así monitorear y controlar los riesgos.

Cabe resaltar que la Gobernación de Santander se encuentra en el puesto número de 4 como la Entidad  que más avanzó en el año 2020 en la construcción del modelo de política de gestión.

Durante este espacio también se socializaron temas de importancia en seguridad digital a cargo de la Secretaría de las TIC

Yaqueline Mateus Galeano profesional del Sistema de Gestión ambiental «Gracias a los funcionarios por asistir, pudimos cumplir con éxito estas jornadas de capacitación, en las que se establecieron los contextos estratégicos de los doce (12) procesos que conforman el sistema integrado de gestión»

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?