Segunda Jornada Intramural de Vacunación Covid19

La Secretaría General, la Dirección de Talento Humano y la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, gracias al apoyo y gestión de la EPS Salud Total, con el fin de promover en los funcionarios y sus familiares, la protección contra la COVID- 19, planea la realización de una segunda Jornada Intramural de Vacunación COVID-19, el día martes 10 de agosto de 2021, para lo cual requerimos que los interesados realicen su inscripción, en caso de cumplir los siguientes criterios:

  1. Ser mayor de 35 años o tener la edad aprobada por el Ministerio de Salud al momento de inscribirse, (con o sin comorbilidades/ con o sin priorización en Mi Vacuna)
  2. Ser mayor de 16 años con alguna comorbilidad como: Obesidad, Diabetes, Hipertensión Arterial, Cáncer, Enfermedades Autoinmunes, Asma, EPOC; certificadas por médicos de la EPS la cual deben presentar el día de la vacuna.

Posterior al registro, los datos serán validados por el prestador de Servicios de Salud quienes confirmarán si el postulado cumple o no, los criterios para ser incluido en la jornada.

A las personas seleccionadas les llegará un correo electrónico en el cual le informarán si está agendado o no.

Para continuar con este beneficio ingrese y regístrese en el siguiente enlace  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfu2iw7w-h5lZPw6kYqWqhm-ypABE33JgFodXkKwjVmZdFuWw/viewform

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?