Por un planeta libre de plástico

Toda acción o aporte al cuidado del medio ambiente, por más pequeño que sea, refleja el interés por cambiar la cultura y adoptar nuevas conductas de vida como el reciclaje.

La Secretaria de Planeación, la Dirección de Sistemas Integrados de Gestión (SIG) y el Sistema de Gestión Ambiental (SGA) los invita seguir apoyando las campañas ambientales para beneficio de todos los Funcionarios, contratistas y visitantes.

Reglamentados por el Decreto 0164 de 2020, recordamos que está prohibido el ingreso de plásticos de un solo uso, icopores o materiales de poliestireno.

Busca alternativas para remplazar estos materiales y poder transportar tus alimentos.

El cambio climático es peligroso, nos afecta a todos y nuestra salud en especial, por tal razón, desde la administración del  Gobernador de Santander el Dr. Mauricio Aguilar generamos conciencia ambiental en los funcionarios y somos ejemplo desde nuestros puestos de trabajo, para difundir el mensaje del reciclaje y de las buenas conductas ambientales.

El SGA los invita a usar los contenedores del Punto Verde, las Ecopapeleras, los contenedores RAEE y depósitos de tapas plásticas para que sus materiales tengan una efectiva disposición final, o repotenciándolos contribuyendo así con la Economía circular y el reciclaje de Residuos aprovechables.

Recuerda continuar apoyando esta campaña por un planeta libre de plástico y haz del reciclaje una conducta de vida.

Hola

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?