Con éxito concluyó la Semana de la Integridad en la Gobernación de Santander, durante cinco días los servidores públicos de la Entidad se vistieron de color y llenaron de sonrisas y buena actitud sus espacios de trabajo, en un ejercicio de amor por servir a la comunidad; la acogida de esta campaña fue inesperada ya que la participación fue total.
Se realizaron capacitaciones sobre cómo poner en práctica la escucha activa y ser empáticos, esto como elemento clave en el ámbito laboral y social, visto desde una perspectiva emocional y/o racional, se convirtieron en espacios propicios para la reflexión entre los asistentes, el mejor camino a la hora de inspirar dentro del entorno laboral.
El visitour de la integridad y las jornadas lúdicas aportaron su granito de arena en este ejercicio base de socialización y apropiación en su cotidianidad de los principios y valores del Código integridad. Al cierre de la jornada el balance fue más que satisfactorio.
Y usted ¿cómo se sintió esta semana? Envía tú opinión al 3227722555, o déjanos tu opinión en el siguiente link https://forms.office.com/r/LdqmduA2pN nos encantaría saber sobre tu participación!