Positivo balance en la Semana de la integridad

Con éxito concluyó la Semana de la Integridad en la Gobernación de Santander, durante cinco días los servidores públicos de la Entidad se vistieron de color y llenaron de sonrisas y buena actitud sus espacios de trabajo, en un ejercicio de amor por servir a la comunidad; la acogida de esta campaña fue inesperada ya que la participación fue total.

Se realizaron capacitaciones sobre cómo poner en práctica la escucha activa y ser empáticos, esto como elemento clave en el ámbito laboral y social, visto desde una perspectiva emocional y/o racional, se convirtieron en espacios propicios para la reflexión entre los asistentes, el mejor camino a la hora de inspirar dentro del entorno laboral.

El visitour de la integridad y las jornadas lúdicas aportaron su granito de arena en este ejercicio base de socialización y apropiación en su cotidianidad de los principios y valores del Código integridad. Al cierre de la jornada el balance fue más que satisfactorio.

Y usted ¿cómo se sintió esta semana? Envía tú opinión al 3227722555, o déjanos tu opinión en el siguiente link https://forms.office.com/r/LdqmduA2pN nos encantaría saber sobre tu participación!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?