Con el fin de promover la utilización de la plataforma FOREST como aliado de cada una de las dependencias del Palacio Amarillo para realizar las comunicaciones oficiales, la Dirección de Atención al Ciudadano adelanta reuniones de seguimiento con las diferentes dependencias y sus equipos de trabajo, para motivar y explicar la importancia ésta tiene para la institución y sus procesos internos y externos.
Durante esta semana, la Secretaría de Agricultura, Secretaría de Salud y la Dirección Administrativa de Talento Humano se reunieron junto al equipo de la Dirección de Atención al Ciudadano para abordar temas sobre la respuesta oportuna de las PQRSD, los procesos internos y seguimiento a los procesos vencidos sin respuesta a través de la plataforma FOREST.
Dentro los principales compromisos se encontraron:
- Sanear la base de datos del FOREST respecto al personal desvinculado de la Administración Departamental.
- Dar trámite de manera urgente a los procesos vencidos de las vigencias pasadas en cada una de las dependencias.
- Realizar seguimiento semanal a los procesos vencidos en cada dirección o dependencia.
Recordemos que estos compromisos son de vital importancia para la institución, pues, “como funcionarios públicos tenemos la obligación y el deber de dar respuesta oportuna a cada uno de los ciudadanos” manifestó Andrés Ardila, Director de Atención al Ciudadano.