Usando el carné apoyamos la institucionalidad ¡ayúdanos!

Los carnés de identificación institucional son una parte importante para la seguridad e integridad del Palacio Amarillo y sus Sedes, usar el carné de identificación al ingresar y salir de la institución y durante la jornada laboral, facilita el trabajo del personal de seguridad para distinguir entre un funcionario y un visitante, disminuyendo el riesgo de suplantación y robo.

El compromiso con la seguridad de la institución es de todos, por esta razón, traemos una serie de recomendaciones que ayudarán al personal de vigilancia en su labor diaria:

  • El carné es personal e intransferible, no lo preste, ni lo facilite a terceros.
  • Pórtelo adecuadamente, de forma permanente, al ingresar y salir de la institución y durante toda la jornada laboral.
  • Si su contrato no se encuentra vigente, devuélvalo a su supervisor o jefe inmediato

Si aún no cuenta con este documento de identificación institucional o se encuentra en mal estado, ingrese aquí  http://intragober.santander.gov.co/?p=15246 y conozca cómo solicitarlo.

Con el fin de cumplir con los protocolos de ingreso y salida de la Institución para garantizar la confianza y tranquilidad de todas las dependencias, es importante tener en cuenta lo siguiente:

  • Al ingresar, porte su carné en un lugar visible
  • Si trae algún elemento o dispositivo electrónico personal, regístrelo con su número de cédula y el número serial.
  • A la salida permita que el personal revise su bolso o maletín, recuerde llevar su carné en un lugar visible para facilitar la labor de los vigilantes.
  • Descargue con su número de cédula y serial el elemento o dispositivo electrónico que ingresó.
  • Recuerde que no está permitido el ingreso de mensajeros, los vigilantes no están autorizados para recibir paquetes, sobres, cajas o elementos.

Portar adecuadamente el carné permitirá que sea identificado en todo momento, evitando que personas ajenas a la Entidad se puedan infiltrar y realizar hurtos.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?