Ecoconsejos para ayudar al Medio Ambiente

Aunque sabemos que cuidar el planeta es un desafío, no todos asumen con responsabilidad el hacerlo, en cuanto a materia al cuidado del medio ambiente, son muchas las maneras de aportar y contribuir desde las actividades cotidianas, en el hogar, oficina o cualquier entorno.

Desde la Dirección de Sistemas Integrados de Calidad, Sistema de Gestión Ambiental, invitan a los funcionarios a tomar conciencia sobre las actividades para promover desde las acciones un cambio de hábitos de consumo que permitan la eficiencia en el uso de los recursos para el cuidado del medio ambiente.

Aquí le dejamos algunos Ecoconsejos, póngalos en práctica y ayude al Medio al Ambiente

  • Imprima por ambas caras del papel. Usa el papel impreso, por un lado, para tomar apuntes, sacar fotocopias o volver a imprimir.
  • Prefiera publicar reportes en versión digital, además de ahorrar papel, más personas podrán tener acceso a tu reporte que además podrá estar acompañado de más gráficos.
  • Use el correo electrónico y los sitios web para publicar boletines, catálogos, campañas o para promocionar actividades.

Conozca y aplique los programas del Sistema de Gestión Ambiental, acceda a la guía de buenas prácticas institucionales, compártala en su oficina y compañeros y ayuda al medio ambiente.

Guía de Bunas Prácticas Ambientales 

 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?