Que su Halloween no se convierta en una película de terror

El mes de las brujas trae consigo una tradición de años, el Halloween, que se celebra el 31 de octubre. Este año 2020, aunque muchos querían presumir sus disfraces, no se esperaba vivir tal situación como la pandemia por COVID-19, que aun sigue latente y causando pánico en nuestra comunidad.

Sin embargo y a pesar de los problemas, los colombianos siguen adelante como sociedad, adaptandose a los cambios. Así que recuerde tener en cuenta las medidas y recomendaciones en esta fecha especial, de esta manera no convertirá su noche en familia, en una verdadera película de terror.

Prevención y riesgos:

  1. Haga uso de las 3 recomendaciones elementales cuando hablamos de COVID-19. Lavese las manos constantemente, mantenga el respectivo distanciamiento y use siempre el tapaboca.
  2. No asista a reuniones donde puede caer en la aglomeración.
  3. Festeje en la comodidad de su casa y con su núcleo familiar.
  4. Se recomienda comprar dulces con anterioridad y consumirlos de manera moderada.
  5. Tenga cuidado con el intercambio de objetos (dulces, bolsas, disfraces, máscaras y maquillaje), ya que puede contagiarse de COVID-19 si no realiza las debidas desinfecciones.
  6. Los niños son muy vulnerables en esta fecha, ya que desean divertirse, pase un momento agradable con ellos por medio de actividades virtuales.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?